Última hora

LO QUE DEBES SABER

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este viernes 19 de mayo

Los detalles según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este viernes 19 de mayo

 
SALTA (Redacción Voces Críticas) El Servicio Meteorológico Nacional anunció los detalles del tiempo en la ciudad de Salta para este viernes 19 de mayo. Según el pronóstico, la mínima será de 13 grados y la temperatura máxima de 22°.  


El Sol saldrá a las 7.53 horas y se esconderá a las 18.44 horas. La humedad será de 92% y durante la noche llegarán las lluvias. Durante la mañana, la temperatura será de 13 grados, el cielo estará mayormente nublado sin alerta por precipitaciones. 


En la tarde de este viernes, la temperatura ascenderá a los 22 grados, el cielo estará mayormente nublado y las posibilidades de lluvias no superarán el diez por ciento. En cuanto a los vientos, correrán de 7 a 12 kilómetros por hora en dirección Noroeste.  


Mientras que, durante la noche, el tiempo en la ciudad de Salta marcará una temperatura de 17 grados, sin embargo, a diferencia de a lo largo de la jornada, los anuncios por lluvias aumentarán hasta un 70 por ciento y se esperan fuertes lloviznas. Informa Voces Críticas.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS