Última hora

LO QUE DEBES SABER

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este miércoles 17 de mayo

Los detalles climáticos según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este miércoles 17 de mayo
miércoles 17 de mayo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El servicio Meteorológico Nacional anunció los detalles del tiempo en la ciudad de Salta para este miércoles 17 de mayo. Para hoy se espera una temperatura templada, con máximas de 22 grados y el cielo estará mayormente nublado.  


Según el pronóstico para este miércoles se espera una mínima de 13 y una máxima de 22 grados, el cielo estará parcialmente nublado, con leve presencia del Sol, que saldrá a las 7.52 y se esconderá a las 18.44 horas.  
 Durante la mañana de hoy la temperatura será de 16 grados, el cielo estará parcialmente nublado, mientras que no hay anuncios de lluvia ni precipitaciones. En cuanto a los vientos correrán de 13/22 kilómetros por hora en dirección Norte.  


En la tarde de hoy, la temperatura ascenderá a los 22 grados, el cielo estará mayormente nublado con leve presencia del Sol y no hay anuncios por lluvias en esta franja horaria.  


Mientras que, llegando a la noche de este miércoles, el tiempo en la ciudad de Salta tendrá una temperatura de 17 grados, cielo parcialmente nublado, y los vientos correrán de 7 a 12 kilómetros por hora en dirección Oeste. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS