Última hora

No tuvo otra opción

Este es el motivo por el que Tamara Falcó viajó desesperada a Nueva York: Íñigo Onieva preocupado

Contra las cuerdas.

Tamara Falcó
Tamara Falcó
Tamara Falcó

Cada vez faltan menos días para la celebración de la unión matrimonial entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que se llevará a cabo el próximo 8 de julio, siempre y cuando no existan inconvenientes en el camino.

La socialité se encuentra muy ilusionada con la boda, por lo que viene preparando todo para no dejar nada librado al azar y tener preocupaciones por alguna cuestión que pueda salirse del libreto inicial.

Como Informa Voces Críticas, la hija de Isabel Preysler decidió casarse con el diseñador de automóviles tras la decisión que tomó este último de pedir perdón por todos sus errores, especialmente por engañr a su prometida.

Si bien para la Marquesa de Griñón no fue fácil aceptar todo desde un comienzo, con el paso del tiempo volvió a confiar en Onieva y apostó fuertemente a compartir la vida junto a él, con la ilusión de formar una sólida familia.

En esa línea, Tamara Falcó se encuentra planificando los últimos detalles de la ceremonia, aunque todavía resta una parte muy importante, como es el vestido de novia que usará para dicho momento.

Como se sabe, la panelista de televisión rompió su vínculo con Sophie et Voliá y tuvo que viajar de manera exprés a Nueva York para reunirse con Wes Gordon, el director creativo de Carolina Herrera para poner en marcha el plan de su nuevo atuendo. Un desafío importante para el que quedan pocos días por delante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS