Última hora

Emotivo

Sebastián Yatra cada vez más integrado a la familia de Aitana: lo que Tini Stoessel siempre quiso

Un momento de mucha cercanía.

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

Uno de los vínculos amorosos más llamativos de los últimos meses es el que tiene como protagonistas a Sebastián Yatra y Aitana, quienes poco a poco se muestran unidos y confiados en avanzar con el romance.

Al parecer, el colombiano encontró a la mujer perfecta y no piensa abandonar el barco, mucho menos cuando tuvo que atravesar por distintos fracasos amorosos que lo llevaron a replantearse muchas situaciones.

Como Informa Voces Críticas, Aitana fue clave a lo largo de la vida del cafetero, en especial desde que se conocieron a mediados de 2017, en el marco de la celebración del reality show Operación Triunfo.

Si bien la relación amorosa no se dio desde un primer momento, la española y el exnovio de Tini Stoessel comenzaron una gran amistad, que se consolidó con el paso del tiempo a partir de la confianza y el respeto mutuo.

Tras finalizar su noviazgo con Miguel Bernardeau, muchos consideran que Aitana y Sebastián Yatra iniciaron su romance, aunque ninguno de los dos dio a conocer ello de forma pública.

Lo que sí queda demostrado es que Yatra tiene una muy buena relación con los padres de la cantante, algo que se vio reflejado en televisión, en el marco de la gala de La Voz Kids. Entre risas y mucho afecto, Cosme y Belén, los progenitores de Aitana demostraron que todo marcha muy bien con el colombiano.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS