Última hora

VACACIONES DE AMOR

Estos son los increíbles planes de Aitana y Sebastián Yatra tras confirmarse su amor

La pareja de la española y el colombiano ya no se oculta

Estos son los increíbles planes de Aitana y Sebastián Yatra tras confirmarse su amor

Una de las relaciones más recientes en el mundo de las celebrities es la de Aitana y Sebastián Yatra. Se confirmó luego de algunos rumores y una sorpresiva ruptura amorosa de la cantante con su ex, Miguel Barnardeau. Como ya no se ocultan, están planeando maravillosos momentos juntos.

Y es que se viene el verano en Europa y Aitana tiene ideas a nivel profesional, pero luego de estos compromisos se tomará un descanso. Recordemos que ella y Sebastián Yatra trabajaron juntos en el programa "La Voz" en su versión española, por lo cual, fueron meses muy intensos en lo laboral. Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)

Según comentaron desde la revista "Hola", la intérprete planea sumarse, por primera vez en varios años de carrera, a algunos festivales. Hará tres y luego llegan esas merecidas vacaciones. ¿Veremos románticas imágenes de ella junto al ex de Tini Stoessel pasando el verano en compañía del otro?

En su cuenta oficial de Instagram Aitana compartió esta misma novedad con todos sus fanáticos, quienes siempre la han acompañado en cada paso que da. Y por eso ella está súper agradecida. "Estamos preparándonos únicamente para esos festivales. Va a ser algo diferente, y luego ya en la gira y en el tour, que vendrá más adelante, va a ser ya distinto, con el nuevo disco. Pero ahora vamos a hacer un mix de cosas que va a ser especial y muy bonito", indicó en la web.

Aitana cumple años en estos meses veraniegos de Europa, por lo cual, seguramente pase por primera vez esta fecha especial junto al oriundo de Medellín. Por su parte, Yatra tiene varias fechas programadas para dar shows en España, lo que quiere decir de forma clara que no planea alejarse de su chica pronto.

Hace algunos días se mencionó a la artista española en diversos medios masivos de comunicación de todo el mundo, porque compartió una fantástica postal suya con un nuevo look. El corte de cabello que llevaba no lo había lucido nunca antes públicamente. Como era de esperarse, los elogios no demoraron en llegarle.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS