Última hora

Salta

Accidente vial por falta de señalización: un automóvil terminó adentro de una obra de bacheo

El damnificado se dirigía al médico por un inconveniente de salud

Accidente vial por falta de señalización: un automóvil terminó adentro de una obra de bacheo

Salta (Redacción Voces Críticas) Las obras de bacheo y faltas de señalización son algunas de las quejas más recurrentes entre los vecinos de la Ciudad de Salta debido a que son causales de varios accidentes. Como es el caso del juicio que se resolvió hace muy poco por la muerte del exfuncionario Municipal que cayó a un pozo por bacheo.

En este contexto, durante la mañana de hoy, un hombre mayor de edad que circulaba por la mano izquierda de Adolfo Güemes en su auto Fiat Palio, fue encerrado por otro automóvil al pasar la esquina de Alvarado, y sin darle tiempo a frenar, terminó derrapando en un material causado en la obra, y por consecuencia, dentro del bacheo.

Con la suerte de su lado, el hombre consiguió salir ileso y no hubo tampoco lesiones a terceros, sin embargo, el vehículo quedó con un daño muy grande en el chasis, algo que el conductor lamentaba mientras esperaba a la grúa correspondiente de su seguro para que retiren el rodado.

El hombre denunció que no había ninguna señal, y que de la otra mano están los mismos pozos. Contó que al momento que sucedió el hecho, él venía circulando a la par con otro coche y que al ver el pozo tocó los frenos, pero por causa de la arena o ripio que había allí el coche derrapó y ya adentro del bacheo no logró sacar el auto de ahí. Se quejó de que hay poca luz y nada de señalización.

El damnificado contó además que estaba yendo a buscar un turno médico a Imac por un problema de salud. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS