Última hora

Municipalidad de Salta

Bettina Romero acompañó los avances en las obras de bacheo que se están realizando en la zona sur

"Estamos comprometidos en recuperar las calles para mejorar cada barrio", declaró la intendenta

Bettina Romero acompañó los avances en las obras de bacheo que se están realizando en la zona sur
jueves 29 de septiembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Bettina Romero acompañó durante la tarde de ayer los trabajos de bacheo con hormigón que se están realizando en distintos barrios de la zona sur de la ciudad, que tienen el objetivo de mejorar el acceso, la transitabilidad y la seguridad de los vecinos.

En este sentido, la intendenta aclaró que se trata de obras que alcanzarán hasta las cien cuadras de calzada renovada, e implica una inversión de $100 millones, aportados por el propio Municipio de Salta. Estos trabajos se están llevando a cabo en los barrios El Periodista, San Carlos, Intersindical, El Tribuno y la Av. Ex Combatientes de Malvinas.


Bettina Romero, en su recorrida acompañada por vecinos, reafirmó el compromiso de su gestión con las distintas obras públicas que se están llevando a cabo: "Estamos comprometidos en recuperar las calles para mejorar cada barrio", advirtió.

En el caso específico de las obras que se están llevando a cabo en la zona sur de la ciudad, explicó que son 100 millones de pesos que fueron recaudados mediante impuestos y vuelven así a los vecinos en forma de obras públicas. Aclaró, además, que la inversión principal tiene que ver con bacheo con hormigón. "Queremos que en cada barrio los salteños dejen de sentirse olvidados", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS