Última hora

Emocionó a todos

Llorando y con mucha bronca: así despidió el salteño Antonio de Masterchef

El joven tendrá revancha dentro de poco.

Antonio
Antonio
Antonio

La alegría de Antonio, el salteño que había logrado ingresar a Masterchef, apenar duró un suspiro, ya que este fin de semana fue eliminado de certamen que busca potenciar la carrera de futuros chefs argentinos.

El joven norteño quedó relegado en la competencia con otros partipantes, especialmente al momento de preparar diferentes platos. De esa manera, sus posibilidades de progreso disminuyeron y terminó quedando afuera del concurso.

Como Informa Voces Críticas, el oriundo de La Merced conmocionó a propios y extraños al momento de contar todo lo que hizo para llegar a Buenos Aires para intentar cumplir con uno de sus grandes sueños.

Con relación a la última gala, el salteño manifestó que se sintió decepcionado por no haber podido cumplir con las expectativas personales y generales, al tiempo que dejó en claro que seguirá abocado a lograr su cometido.

Al hablar del reality show, Antonio sostuvo que todo fue muy emocionante, al tiempo que resaltó que la experiencia resultó muy divertida y que lo puso muy contento llegar hasta donde llegó.

Cabe destacar que el joven tendrá la posibilidad de participar de una instancia de repechaje, que será una segunda oportunidad para demostrar que tiene condiciones para convertirse en un gran chef. "Vengo por todo" precisó al respecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS