Última hora

Impactante

Isabel Macedo volvió a revolucionar las redes sociales con un enorme cambio de look: así se mostró

Una belleza única.

Isabel Macedo
Isabel Macedo
Isabel Macedo

Isabel Macedo siempre se ha destacado en el ámbito del espectáculo por sus grandes dotes artísticos y su carisma, con el que logró cautivar a personas de distintas franjas etarias en distintas producciones.

En esa línea, la actriz siempre llamó la atención por sus cambios de looks, especialmente aquellos que le permitieron destacarse de forma notable en muchas novelas de producción netamente nacional.

Como Informa Voces Críticas, la famosa también ha logrado crecer de forma imponente en sus redes sociales, puntualmente en Instagram, donde comparte distintos tipos de contenidos con sus seguidores.

En dicha red, la modelo volvió a mostrar un cambio de estilo, que conmovió a todos. El mismo consistió en una renovación total del cabello, lo cual fue evidenciado a través de historias que ella compartió.

La nueva apuesta de Isabel Macedo es un color rubio oscuro con algunos reflejos de color claro, que realzan mucho más su figura espléndida y dejan en claro que es una mujer sumamente sensual.

En la ocasión, Macedo posó junto a Laura, la principal responsable de su cambio, quien se mostró sonriente y feliz por estar a la par de una de las mujeres más queridas por el público novelero de Argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS