Última hora

Mercado de pases

Bombazo en Europa: Ángel Di María dejaría Juventus por esta insólita razón

Las conversaciones del argentino con el club se habrían roto.

Bombazo en Europa: Ángel Di María dejaría Juventus por esta insólita razón

Todo parecía indicar que Ángel Di María, reconocido futbolista argentino, continuaría en la Juventus de cara a la próxima temporada. Después de su destacada participación en el Mundial de Qatar 2022, el 'Fideo' se había convertido en la figura destacada del equipo y había alcanzado un acuerdo para renovar su contrato por un año más.

 

A medida que avanzan las últimas semanas de la temporada, resulta incierto el futuro del 'Fideo'. Su continuidad en Italia parece cada vez más lejana. A sus 35 años, el objetivo de Di María es prolongar su carrera en la élite del fútbol europeo por un año más antes de regresar a Argentina y retirarse en su club de origen, Rosario Central.


Sin embargo, en un giro sorprendente, las negociaciones entre ambas partes se han estancado por completo. Según el informe de Fabrizio Romano, periodista italiano experto en el mercado futbolístico, "Angelito" habría tomado la decisión de abandonar Turín a partir de mediados de este año. Informa Voces Críticas.

 

Según las declaraciones de Fabrizio Romano, quien compartió en su cuenta de Twitter, se pudo conocer que las conversaciones entre la Juventus y Ángel Di María se han roto. En sus palabras, el periodista italiano señaló que el jugador argentino ya no está seguro de permanecer en el club para la próxima temporada, y la situación se ha vuelto complicada.

La reciente eliminación de la Juventus en la Europa League a manos del Sevilla, sumada a la posibilidad de una sanción que los dejaría fuera de la próxima edición de la Champions League, parecen ser los factores principales detrás de la decisión de Di María. El talentoso jugador argentino anhela disputar la máxima competición europea en la próxima temporada y buscará un nuevo club que le brinde esa oportunidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS