Última hora

AVENIDA PARAGUAY

Un auto se salió de la banquina, chocó a un motociclista y se fugó en contramano

El conductor del vehículo fue detenido en su intento de huir del lugar

Un auto se salió de la banquina, chocó a un motociclista y se fugó en contramano

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los siniestros viales siguen siendo recurrentes en la ciudad y en toda la provincia. Las principales razones suelen ser la negligencia de los conductores. Recientemente se informó de un hombre que, a bordo de un auto, chocó a un motociclista en la Avenida Paraguay y lo dejó tendido sin prestarle auxilio.  


El motociclista víctima del choque, quedó tirado en la Avenida con graves lesiones. Sin embargo, lejos de auxiliarlo, el conductor del auto se dio a la fuga en contramano y terminó chocando nuevamente con unos acoplados de camión que estaban en la zona. 


A los pocos metros, el acusado de chocar a la moto y darse a la fuga fue detenido y finalmente hoy por la mañana fue imputado. Se trata de un hombre de 37 años, que quedó acusado de lesiones agravadas por la conducción imprudente y por escapar.  


El accidente se dio a la altura de la pasarela y el río Arenales, el motociclista que resultó herido, fue trasladado al Hospital San Bernardo y asistido inmediatamente. El siniestro fue confirmado por el Ministerio Público Fiscal, quien además informó que se investigan las causas por las que el auto se salió de la banquina y chocó a la motocicleta. Informa Voces Críticas.  
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS