Última hora

Celebridades

Esta es la impresionante mansión de Pablo Echarri y Nancy Dupláa: su lujoso y romántico refugio

El par ha mostrado un pequeño vistazo de su ostentoso hogar

Esta es la impresionante mansión de Pablo Echarri y Nancy Dupláa: su lujoso y romántico refugio

Luego de casi veinte años juntos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa se han posicionado como una de las parejas más queridas de la Argentina, convirtiéndose en un gran ejemplo del compromiso, la dedicación y el amor incondicional. 

A pesar de ser un matrimonio sumamente discreto y bajo perfil, Dupláa ha mostrado en un par de ocasiones, algunas muestras de su prestigioso hogar a través de las redes sociales, el cual comparten junto a sus hijos, Morena y Julián. 

 

Y es que la casa de Pablo y Nancy se ubica en el barrio de Colegiales, y cuenta con una enorme piscina en una extensa área de jardín, repleta de árboles y plantas. 

Asimismo, en ciertas publicaciones de la actriz se observa los detalles de madera del hogar, como por ejemplo sus puertas. De esta forma, se presume que es una construcción un poco antigua, con un estilo y decoración mucho más rústico. 

 

Por su parte, la cocina, el living y la fachada son otras de las zonas que más han impresionado a los seguidores de la pareja, siendo sumamente amplias y minimalistas. 

Actualmente, Pablo Echarri comparte otra lujosa vivienda junto a Nancy Dupláa, ubicada en el barrio El Trébol en la zona de Ezeiza. Se trata de una preciosa casa de campo para disfrutar de la tranquilidad durante los fines de semana. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS