Última hora

ASISTENCIA ECONÓMICA

Atención: ANSES confirmó el pago de la Tarjeta Alimentar para junio, mirá qué día cobrás los $34.000

El organismo previsional anunció el calendario de pagos para un grupo de beneficiarios de esta asistencia

Atención: ANSES confirmó el pago de la Tarjeta Alimentar para junio, mirá qué día cobrás los $34.000

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Tarjeta Alimentar del Ministerio de Desarrollo Social, que entrega hasta $34.000 a sus beneficiarios para garantizar el acceso a la canasta básica, ya tiene el calendario de pagos de junio confirmado para un grupo en particular.

Cabe aclarar que el depósito de los montos correspondientes a la Tarjeta Alimentar se realizarán junto al de los haberes mensuales y de acuerdo a la terminación del DNI de cada titular.

Además, los montos de la Tarjeta Alimentar varían de acuerdo al tamaño del grupo familiar, es decir, que las familias que tienen un hijo cobran $17.000, las familias con dos hijos perciben un monto de $26.000, y las familias con tres hijos o más cobran el monto máximo de la asistencia, que es de $34.000.

En este caso, el calendario de pagos que se confirmó es el de las Pensiones No Contributivas para Madres de 7 hijos o más, por lo tanto, cobrarán los $34.000 correspondientes a la Tarjeta Alimentar más su haber mensual.

El calendario de pagos para las titulares de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Universal por Embarazo aún no fue confirmado por el organismo previsional.

Calendario de pagos: junio

Pensiones No Contributivas (PNC)

- DNI terminados en 0 y 1: 1° de junio.
- DNI terminados en 2 y 3: 2 de junio.
- DNI terminados en 4 y 5: 5 de junio.
- DNI terminados en 6 y 7: 6 de junio.
- DNI terminados en 8 y 9: 7 de junio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS