Última hora

Alerta

Alerta mundial: las devastadoras predicciones que Baba Vanga anunció para este 2023

La Nostradamus de los Balcanes acertó la caída de las Torres Gemelas y la pandemia del covid, entre otros sucesos

Alerta mundial: las devastadoras predicciones que Baba Vanga anunció para este 2023
Por Redacción Voces Críticas
lunes 22 de mayo de 2023

Baba Vanga, popularmente denominada como la Nostradamus de los Balcanes, fue una vidente muy reconocida que nació en Bulgaria en el año 1911. Con tan sólo 12 años, perdió la vista como consecuencia de un brutal accidente provocado por un tornado.

Este suceso marcó un nuevo objetivo en su vida. Desde ese momento produjo un talento que le permite predecir hechos futuros. Por medio de 'voces' que escucharía a través de 'otra dimensión', Baba Vanga predijo algunos sucesos como la caída de las Torres Gemelas en Estados Unidos

Baba Vanga, es conocida por sus llamativas profecías y por los posteriores aciertos sobre aquellos eventos que ocurrirían en determinadas fechas. Antes de morir, en 1996 y a los 85 años, a causa de un cáncer de mama, predijo los siguientes acontecimientos para este 2023. Informa Voces Críticas.

Armas biológicas: si bien no especificó los países involucrados, la vidente anunció que un país usará armas biológicas en seres humanos, lo que provocaría una tragedia masiva. 

Exposición nuclear: muy similar a lo que se produjo en Chernóbil el siglo pasado. Temen que esto suceda en Zaporiyia, Ucrania, en medio del conflicto bélico que atormenta a ese país.

Cambios en el medioambiente: Baba Vanga dijo que habrá un cambio en la órbita de la Tierra, aunque no especificó que consecuencias tendrá. Sin embargo, se sabe que habrá un significativo aumento de temperaturas, el nivel del mar y radiación.

Tormenta solar: la Nostradamus de los Balcanes anunció que la tierra sufrirá una tormenta solar sin precedentes, por lo que habrá problemas con las telecomunicaciones y un apagón masivo en todo el mundo. 

Nacimientos controlados: no dijo en que país ocurrirá, pero sí que se impondrán medidas para controlar la tasa de natalidad. Se prohibirían los nacimientos naturales, por lo que recurrirían a la reproducción en laboratorios. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS