Última hora

PADRES FELICES

Sofía de Suecia y el príncipe Carlos confesaron lo que nadie imaginaba de su familia

La monarca brindó su testimonio en primera persona

Sofía de Suecia y el príncipe Carlos confesaron lo que nadie imaginaba de su familia

Sofía de Suecia llegó a conseguir este nombre dentro de la Familia Real, a causa de su matrimonio con el príncipe Carlos Felipe de Suecia. La flamante pareja se unió en 2015 y juntos han formado una hermosa familia con tres herederos. Ellos son: Alexander de 7 años, Gabriel de 5 y el más pequeño es Julian que tiene tan solo dos años.

Por supuesto que la vida de Sofía de Suecia y su esposo está llena de compromisos que cumplir dentro de la corona. Pero, la realidad es que ambos dan mucho espacio a su rutina como padres. Y es que sin dudas tener tres hijos de edades tan parecidas, debe llevar un trabajo muy complejo de realizar.

En este marco, la princesa brindó una entrevista para el periódico "Kupé", donde confesó que puertas para adentro, la vida que llevan es como la de cualquier otra familia normal. Y por supuesto, tiene ya ideas establecidas respecto a la maternidad que se parecen a las de muchas mujeres, informa Voces Críticas.

"Creo que nuestras tardes entre semana se parecen a las de otros padres de niños pequeños. Tratamos de crear el mayor tiempo posible en familia por las noches, bañándose, pasando la noche y estableciendo rutinas", confesó la integrante de la realeza al mencionado medio de comunicación.

"Queremos que nuestros hijos se sientan seguros y nosotros, los padres, haremos todo lo posible para crear ese lugar. Probablemente, nos preocupamos por cosas similares a las que hacen otros padres, como el acoso y la exclusión", añadió. Además, comentó que le gusta incentivar en sus herederos, muchas de las actividades que ella y el príncipe Carlos Felipe disfrutan.

Como por ejemplo: actividades en la naturaleza, el automovilismo, planes culturales y deportivos y mucho más. ¿Te sentís identificada con la princesa de Suecia? Cabe mencionar que el matrimonio siempre está haciendo cosas nuevas y principalmente en su fundación, donde intentan que todos los niños y jóvenes tengan la oportunidad de ser ellos mismos, promover una vida cotidiana en línea más segura, así como un mayor respeto y comprensión para todas las personas con dislexia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS