Última hora

Monarquía

Como su segunda mamá: la relación amistosa de la princesa Ana y el principe Harry que podría calmar asperezas con la monarquía

La princesa Ana se perfila como una de los integrantes de la realeza de alto rango que podría acercar a Guillermo y a Harry nuevamente

Como su segunda mamá: la relación amistosa de la princesa Ana y el principe Harry que podría calmar asperezas con la monarquía
Por Redacción Voces Críticas
lunes 22 de mayo de 2023

La princesa Ana no solo es reconocida por tener una gran ética de trabajo y haber mostrado su lealtad a la monarquía por décadas, sino que también lo es por su caridad y apego a su  sobrino, el príncipe Harry. La princesa ya de más de 70 años es respetada en un sin número de países a donde ha estado. 

Ambos, la princesa Ana y el príncipe Harry tienen una relación muy amistosa a pesar de que el duque de Sussex ha tenido serios problemas con la monarquía, con los deberes reales y también ha mostrado rebeldía. Sumado al hecho de que perdió a su mamá muy pequeño. La princesa Ana pareciera comportarse como 'su segunda mamá'. 

De acuerdo a VOCES CRÍTICAS, en plena coronación, parecía que la princesa Ana había 'tomado represalia' contra el príncipe Harry al sentarse delante con un sombrero real que tenía una pluma grandísima que opacaba a su sobrino. Pero, a decir verdad, nada tan fuera de la realidad. Esto no fue espontáneo. La princesa y el príncipe se sentaron en los puestos que le tocaban. 

Los expertos aseguran que la princesa Ana siempre ha mostrado debilidad por Harry y que el ser jovial y extrovertida es parte de su personalidad. 'Ella no tiene tiempo para guardar rencores, incluso si uno de los miembros de su familia más cercanos a la realeza haya negado a servir a Inglaterra'- dijo un especialista. 

 De todos los invitados de alto rango que asistieron a la coronación del rey Carlos, la segunda heredera en sucesión fue una de las que se le acercó y habló con el príncipe Harry en la Abadía. Los lectores de labios lograron descifrar algunas palabras que dejarán pensando a más de uno. Tenía la intención de mover a su sobrino a los primeros puestos. 

'¿Te sientes bien en ese puesto? - le preguntó la princesa Ana al príncipe Harry quien estaba sentado tres filas detrás de los líderes principales. 'Claro, estoy feliz por sentarme lejos de los de la realeza...' - pero antes de terminar de hablar, la princesa soltó un: 'No me interesa. Te sientas aquí en el frente' - bromeando. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS