Última hora

BOCA JUNIORS

Boca Juniors y Jorge Almirón le dicen adiós a Roncaglia: el grande del fútbol que lo reemplazará

Jorge Almirón le pondrá fin a Roncaglia

Boca Juniors y Jorge Almirón le dicen adiós a Roncaglia: el grande del fútbol que lo reemplazará

Boca Juniors se encuentra pasando por un momento de altibajos, sin embargo, quien tiene una increíble mala racha desde que comenzó su paso por el equipo Xeneize es, sin duda, Facundo Roncaglia. Jorge Almirón estaría dispuesto a ponerle fin a su era en la Bombonera.

Hoy en día, Roncaglia es el jugador más cuestionado, incluso supera a Darío Benedetto, Sebastián Villa o Nicolás Orsini. El defensor no ha logrado un mínimo avance desde su llegada en agosto de 2022 y el nivel jamás ha estado al mismo nivel que el del club que lo fichó. 

De hecho, los fanáticos no solo le atribuyen la bronca a él, sino que también consideran que es culpa de Juan Román Riquelme, el vicepresidente del club, luego de que lo llame al equipo tras quedar en condición de libre con nada más ni nada menos que 35 años. Es por esto, que las posibilidades de que continúe son casi nulas.

De hecho, su contrato finaliza el próximo 30 de junio, por lo que luego de ese momento, Boca Juniors le dirá adiós y no habrá vuelta atrás. De hecho, ya se habla de un gran nombre que lo reemplazará sin ningún problema. ¿De quién se trata? De aquel que marca su vuelta luego de encontrarse un largo tiempo lesionado.

Marcos Rojo se adaptará perfecto a su puesto en la cancha, pues luego de conseguir el alta médica hace un tiempo y comenzar a entrenarse con el equipo, Jorge Almirón ya lo tiene entre cejas para que afronte la segunda parte de la Copa Libertadores de América 2023, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS