Última hora

Realeza británica

Los paparazzi arremeten contra el príncipe Harry y Meghan Markle: esto dijeron de la persecución

Los trabajadores de prensa se refirieron al hecho denunciado días atrás

Los paparazzi arremeten contra el príncipe Harry y Meghan Markle: esto dijeron de la persecución
Príncipe Harry y Meghan Markle.
Príncipe Harry y Meghan Markle.

El príncipe Harry y Meghan Markle denunciaron que fueron víctimas de una persecución por parte de los paparazzi a la salida de un evento. Dijeron que podría haberse convertido en una tragedia. Ahora, los trabajadores dieron su punto de vista y destrozaron a los Sussex.

Un diario estadounidense consultó a los fotógrafos que estuvieron ese día en el polémico hecho y consideraron que el príncipe Harry y su esposa exageraron el episodio. En este sentido, casi una docena de trabajadores coincidieron en que no fue tal ellos lo describieron.

En este punto, los trabajadores independientes coincidieron en remarcar que el hijo menor del rey Carlos III y su esposa, nunca estuvieron en peligro. Si bien dieron esas declaraciones no quisieron ahondar en más detalles, a menos de que se les diera dinero, indicó el medio de Nueva York.

De todas maneras, el hecho que denunciaron Harry y Meghan no pasó desapercibido y muchos dieron su punto de vista y lamentaron que eso sucediera. Es así que además del alcalde de Nueva York, que cuestionó el accionar de los trabajadores de prensa, otras entidades también dieron su punto de vista.

Imágenes de la persecución de Harry y Meghan.

Es así que la Asociación de Fotógrafos de Prensa de Nueva York, emitió un comunicado dirigido a los periodistas y fotógrafos instándolos a desarrollar su labor con respeto a la profesión. Además, señalaron que existe un código de ética que se debe respetar.

Más allá de eso, los trabajadores que protagonizaron esa persecución trataron de exagerados a los Sussex. Si bien no dieron muchas precisiones, dijeron que no fue tal como se vio reflejado en la denuncia.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS