Última hora

Realeza

La policía de Nueva York reconoce el asedio de la prensa a Harry y Meghan Markle: esto dijeron

Los medios británicos dieron a conocer los dichos de las autoridades

La policía de Nueva York reconoce el asedio de la prensa a Harry y Meghan Markle: esto dijeron
Príncipe Harry y Meghan Markle.
Príncipe Harry y Meghan Markle.

El príncipe Harry y Meghan Markle han denunciado días atrás que fueron víctimas de la persecución de los paparazzi. En un principio la policía puso en duda el relato de los duques de Sussex. El alcalde la ciudad también había cuestionado algunos dichos, aunque dijo que investigarían. Ahora hubo un rotundo cambio.

La policía de Nueva York terminó de confirmar que el hecho sucedió y dos policías estuvieron involucrados. Incluso, dijeron que son conscientes de que existe persecución de la prensa hacia Harry y Meghan Markle, según consignaron los medios británicos. 

La prensa británica dio cuenta de que la policía de Nueva York ha emitido un comunicado en el que sentenciaron el terrible hecho en el que estuvieron involucrados los duques de Sussex. Y reconocieron que pudo ser una tragedia. Cabe resaltar que el hijo menor de Carlos III y su esposa, hace tiempo vienen denunciando esos hechos.

El alcalde de la ciudad también se refirió al tema y lamentó el accionar de la prensa hacia el príncipe Harry y Meghan. Además, advirtió que dado el movimiento de la ciudad pudo haberse convertido en una verdadera tragedia.

Imágenes de la persecución de Harry y Meghan.

De todas maneras, tanto la policía como el alcalde de Nueva York negaron que se hubieran producido choques o accidentes durante el tiempo que habría durado la persecución. Eso lo habría dicho el vocero de los Sussex, pero ellos lo negaron rotundamente. Informa Voces Críticas.

El alcalde de Nueva York, Eric Adams, pidió a los trabajadores de prensa que tengan prudencia. Es que él directamente relacionó el evento que sufrieron los Sussex con el lamentable accidente que terminó con la vida de Lady Di y dijo que eso no puede volver a ocurrir.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS