Última hora

Realeza británica

La persecución a Harry y Meghan Markle dejó en evidencia a Carlos III: cuestionan y sospechan su reacción

Una periodista especializada en realeza analizó la situación

La persecución a Harry y Meghan Markle dejó en evidencia a Carlos III: cuestionan y sospechan su reacción
Los duques de Sussex y Carlos III.
Los duques de Sussex y Carlos III.

La persecución de los paparazzi que denunciaron el príncipe Harry y Meghan Markle conmovieron a todo el mundo. Es que automáticamente muchos lo relacionaron con el trágico accidente de Lady Di. Ahora, una especialista en realeza analizó en profundidad la situación y en especial la reacción de Carlos III y la familia real.

Cabe resaltar que el rey Carlos III y la familia real no se han expresado de ninguna forma ante el suceso que conmocionó al mundo. La periodista especializada en realeza Gabriela Morales-Casas analizó esa situación y reveló que el silencio sepulcral de la realeza es sospechoso. Incluso, indicó que ignorar lo que vivieron Harry y Meghan hasta puede ser perjudicial para la misma familia real.

En un principio dijo que el silencio absoluto es una clara muestra de que la relación está totalmente fracturada. Además, fue contundente al señalar que la falta de muestra de afecto del rey Carlos hacía su hijo Harry sin dudas lo terminará perjudicando. Es por eso, que le llamó la atención esa falta de empatía en un momento tan difícil.

Por otra parte, la periodista fue contundente al señalar que el episodio que vivieron los duques de Sussex fue una muestra clara de que el príncipe Harry no miente ni exagera cuando denuncia que se siente acosado y perseguido.

Es que cabe recordar que el hijo menor de Carlos III en más de una oportunidad se refirió a este tema y ha llegado a decir que no quiere terminar como su madre. Incluso, eso habría sido una de las razones por la que se habría alejado de la familia real. En su afán de proteger a su familia. Informa Voces Críticas.

Lo cierto es que desde varios sectores han repudiado el lamentable incidente que sufrieron los duques de Sussex, sin embargo Carlos III y la familia real no han emitido ni siquiera un comunicado para referirse al hecho.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS