Última hora

Dramático

Al igual que Lady Di: el príncipe Harry y Meghan Markle al borde de sufrir un trágico accidente

Los duques de Sussex vivieron horas de tensión a causa de la persecución de la prensa

Al igual que Lady Di: el príncipe Harry y Meghan Markle al borde de sufrir un trágico accidente

El príncipe Harry y Meghan Markle han comunicado, a través de su portavoz oficial, que en la noche del martes sufrieron una terrible persecución de la prensa que podría haber terminado con un trágico accidente. Al igual que le sucedió a Lady Di, los duques de Sussex vivieron un momento de gran tensión, debido a la obsesión de los medios con la pareja real.

Luego de la ceremonia organizada por los Premios “Mujeres de Visión”, el príncipe Harry, Meghan Markle y Doria Ragland fueron perseguidos por un grupo de paparazzis que, según el portavoz oficial de la pareja, se mostraron sumamente agresivos. A esta situación, los duques de Sussex la catalogaron como “casi catastrófica” porque podría haber terminado en un accidente.



Al parecer, la persecución automovilística de la prensa norteamericana contra el príncipe Harry y Meghan Markle duró más de dos horas. A su vez, como el hecho ocurrió en plena carretera, se vieron involucrados decenas de vehículos, dos peatones y dos oficiales de la Policía de Nueva York, aunque por fortuna nadie salió lastimado. Informa Voces Críticas

Según el portavoz del príncipe Harry, los tres se encuentran en perfecto estado físico, aunque conmocionados por lo que tuvieron que atravesar, un hecho que sin dudas empañó la premiación de Meghan Markle y la alegría que le provocó el reconocimiento que le otorgaron por su compromiso con diversas causas sociales.



Esta terrible situación que protagonizaron el príncipe Harry y Meghan Markle fue muy similar a la que atravesó Lady Di y en la que perdió la vida. Aunque en esta ocasión no terminó con víctimas fatales, la inconsciencia de la prensa en su trabajo y sus deseos de obtener una fotografía de los duques de Sussex los llevó a poner en peligro a decenas de personas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS