Última hora

Muy astuta

El oscuro motivo de Meghan Markle: por esta razón invitó a su madre a los Premios "Mujeres de Visión"

Doria Ragland se mostró muy orgullosa por los logros de su hija

El oscuro motivo de Meghan Markle: por esta razón invitó a su madre a los Premios "Mujeres de Visión"

Meghan Markle protagonizó una de las veladas más importantes de Nueva York, tras recibir un premio en el evento “Mujeres de Visión” por la creación de su exitoso podcast titulado “Archetypes”. Para la ocasión, además de llegar en compañía del príncipe Harry, la duquesa de Sussex invitó a su madre, Doria Ragland, y le envió una feroz indirecta al resto de su familia, con quienes está en constante conflicto.

Es de público conocimiento que Meghan Markle tiene una pésima relación con su hermana, Samantha Markle, y con su padre, Thomas Markle, quien hace pocas semanas le exigió a su hija que le diera una oportunidad para resolver sus problemas, algo a lo que la duquesa de Sussex aún no accedió.



Ante esta situación, Meghan Markle aprovechó el evento organizado por “Mujeres de Visión” e invitó a su madre para que fuera una de sus acompañantes, dejando en claro que para ella las únicas personas importantes en su vida son su esposo, el príncipe Harry, sus dos hijos, Archie y Lilibet, y su mamá, Doria Ragland. Informa Voces Críticas

De hecho, ambos acompañantes de Meghan Markle se mostraron sumamente felices en la alfombra roja de los premios, por poder compartir este importante momento con ella. En el caso de Doria, se la vio muy orgullosa de su hija, quien fue reconocida por su noble compromiso en causas sociales como la lucha feminista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por What Meghan Wore (@whatmeghanwore)



No es la primera vez que Meghan Markle deja en claro que Doria Ragland es uno de sus pilares fundamentales. De hecho, la madre de la duquesa de Sussex fue la única integrante de su familia que participó del exitoso documental, “Harry & Meghan”, y quien siempre apoyó su relación con el príncipe Harry, además de ayudarla con la crianza de sus hijos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS