Última hora

ACTUALIDAD

El detalle que pasó desapercibido: la verdad sobre Jorge Rial y su relación con María del Mar Ramón

Jorge Rial se encuentra en recuperación

El detalle que pasó desapercibido: la verdad sobre Jorge Rial y su relación con María del Mar Ramón

El trágico momento vivido por Jorge Rial ya es historia, por suerte del periodista, y gracias a la cantidad de médicos que trabajaron para reanimarlo luego de que su situación clínica indicara una muerte súbita durante diez largos minutos. Actualmente, se encuentra en su hogar de Buenos Aires.

Hace poco tiempo, el periodista salió a la calle con necesidad de volver a la rutina. Sin embargo, su recuperación va de a poco y, como indicó él mismo, por el momento sus movimientos deben ser mínimos. Hace unos días incluso, debió ser intervenido quirúrgicamente con el fin de prevenir cualquier otra situación similar a la vivida.

Sin embargo, volviendo a su situación en Colombia, ya se sabe que se encontraba en dicho lugar con su novia, María del Mar Ramón, y con quien no había formalizado realmente un noviazgo. De hecho, fue él quien lo dijo abiertamente a la prensa, mientras que ella lo ocultó.

La mujer, cuya nacionalidad es colombiana, se encontraba en Bogotá también por compromisos con la Feria del Libro. Fue en aquel país donde se encontraron, luego de que Jorge Rial viajara a México. Sin embargo, su relación se lleva a cabo desde un mayor tiempo del indicado.

“El Run Run del Espectáculo” indicó que en febrero, la pareja ya se encontraba unida, sin embargo, hasta esta horrible situación no se conocía que ella estaba en una relación con Jorge Rial, solo se sabía que el conductor se encontraba viviendo una situación especial en cuanto al amor, informa Voces Críticas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS