Última hora

POLÉMICA REAL

Se modificó la cláusula de divorcio: la infanta Cristina no solo mantendrá a Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin vivirá a raíz de la infanta Cristina

Se modificó la cláusula de divorcio: la infanta Cristina no solo mantendrá a Iñaki Urdangarin

La infanta Cristina finalmente se divorciará de la persona con la que jamás se debería haber cruzado: Iñaki Urdangarin, aquel que luego de serle infiel a la madre de sus hijos, pretende ser mantenido por la hija de Juan Carlos I de por vida.

El próximo 5 de junio, día en que la hija menor de ambos pasará a cumplir la mayoría de edad, la ex pareja desayunará la constancia de divorcio. Esto se debe a que no quieren enredar a la niña en sus problemas legales, por lo que han decidido esperar a dicho día para que quede libre de citaciones ante el jurado.

Sin bien para la infanta Cristina, desprenderse por completo de su ahora, ex pareja, será un completo alivio, la mujer deberá tolerar pagarle una increíble fortuna sin si quiera conseguir algo a cambio. Pues la decisión no fue para nada equilibrada, pues Iñaki Urdangarin cobró su silencio y es por ello que ahora, no deberá trabajar nunca más en su vida.

Una pensión mensual de 25000 euros, más una indemnización de dos millones de euros por renunciar al libro de memorias que estaba escribiendo, claro, en contra de la Casa Real y con sus más oscuros secretos, casas en la costa francesa, escoltas de seguridad y viajes hacia cualquier parte del mundo financiados es el contrato que Urdangarin le obligó a firmar a la infanta Cristina

No obstante, y para la vergüenza de la mujer, Iñaki le ha pedido a su ex pareja que todos estos beneficios deberán mantenerse, aún luego de su casamiento con Ainhoa Armentia. Esto ha provocado que desde el mundo se sienta deshonra por Urdangarin, incluso, desde su parte más cercana: sus amigos del deporte, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS