Última hora

FAMILIA RAL

El logro de la princesa Leonor en el UWC Atlantic College que genera orgullo en la reina Letizia y Felipe VI

La hermana de la infanta Sofía sigue siendo el foco de todo tras un fin de semana a pura emoción

El logro de la princesa Leonor en el UWC Atlantic College que genera orgullo en la reina Letizia y Felipe VI

La princesa Leonor vivió un fin de semana a pura emoción. Esto se debe a que el 20 de mayo por fin se llevó a cabo su graduación el UWC Atlantic College. Dos años en el bachillerato internacional han hecho que la hija de la reina Letizia y el rey Felipe VI aprenda de todo para su camino hacia la corona española. 

Actualmente, está protagonizando unas merecidas vacaciones, las cuales terminará el próximo 17 de agosto cuando la princesa Leonor tenga que ingresar a la Academia Militar para un nuevo paso en su formación. Recordemos que tanto su padre como el emérito Juan Carlos I también estuvieron allí.

En la ceremonia de la hermana de la infanta Sofía, su tutora destacó su personalidad creativa, amable y el gran sentido del humor que tiene. Y por supuesto, se la recibió con aplausos en el escenario donde estuvo fotografiándose junto a su diploma. Informa Voces Críticas.

Pero, ahora, develaron cuáles fueron las notas de la hija de la reina Letizia en este tiempo de aprendizaje. Las mismas salieron a la luz desde el portal digital "El Nacional". ¿Fue o no una alumna destaca la primera en la línea de sucesión al trono español?

Según comentaron en el mencionado sitio, "se ha esforzado al máximo en estos dos años de estudio. Ha conseguido unas de las mejores notas de su promoción, los resultados son muy satisfactorios". Sin dudas el orgullo de todo el Palacio. Además agregaron que "es una alumna más en el internado, como otras personalidades que han pasado por el colegio".

Recordemos que la princesa de Asturias no es la única "royal" o integrande la alta sociedad europea que estudió en el UWC. Junto a ella se graduó también Alexia de Holanda, hermana de la princesa Amalia, e hija de Máxima de Holanda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS