Última hora

REALEZA ESPAÑOLA

La princesa Leonor terminó sus estudios y deberá seguir esta serie de pasos para convertirse en reina

La Academia Militar de Zaragoza es el próximo paso que deberá seguir si quiere ser la futura monarca

La princesa Leonor terminó sus estudios y deberá seguir esta serie de pasos para convertirse en reina

La princesa Leonor en el último tiempo ha sido seguida desde muy de cerca por ser la hija del rey Felipe VI y también sucesora al trono. Además, desde hace tiempo se sabe que sus estudios secundarios faltaban poco para culminar lo que pasaría a una nueva etapa de preparación en la Academia Militar de Zaragoza.

La joven de 17 años cumplirá la mayoría de edad y tendrá que estar lista a la hora de hacer su juramento frente al congreso al igual que su padre. A pesar que este protocolo se retrase por temas políticos, se espera que la hija de la reina Letizia pase por otro gran cambio que tendrá que experimentar este año.

Princesa Leonor estudios militares

Si bien, una vez terminado el secundario, tendrá que dar el salto a la universidad, pero antes tendrá que someterse a otro tipo de formación que no será para nada fácil. El mismo, consta de que en los siguientes tres años deberá hacer una especie de peregrinaje por tres cuarteles militares diferentes. Esto le ayudará a la hora de tomar el cargo del ministerio de defensa.

La princesa luego de terminar unos días de vacaciones junto al soberano, la reina consorte y su hermana, dará comienzo a sus estudios militares. El mismo, se dará inicio el 17 de agosto y deberá presentarse puntualmente en la Academia militar de Zaragoza. Informa Voces Críticas.

princesa Leonor, rey Felipe y reina Letizia

En cuyo lugar, la princesa Leonor deberá cumplir las normativas al pie de la letra y perderá sus beneficios de royals mientras dure su estadía. Una vez terminada pasará a Pontevedra, a la escuela Naval de Marín, donde embarcará en el buque escuela Juan Sebastián Elcano. Y finalmente, tendrá que surcar los cielos en la academia general del aire y el espacio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS