Última hora

Tendencias

Mis Universo: R´Bonney Gabriel dio cátedra de moda y sustentabilidad en las redes sociales

La modelo dejó impactados a los seguidores

Mis Universo: R´Bonney Gabriel dio cátedra de moda y sustentabilidad en las redes sociales
R´Bonney Gabriel.
R´Bonney Gabriel.

La Miss Universo R´Bonney Gabriel una vez más cautivo a sus seguidores. Esta vez no fue con su belleza, ni un viaje oficial. Ahora lo hizo mostrando como diseñó una de prenda chic y a la moda. La lució en Tailandia.

R´Bonney Gabriel además de ser modelo es diseñadora de modas. Es por eso que ahora mostró como convirtió una camisa en un top chic. De esta manera mostró su creatividad y dio un ejemplo de cómo crear una prenda a la moda de manera sustentable. Los seguidores quedaron impactados.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por R’Bonney Nola (@rbonneynola)

La Miss Universo R´Bonney Gabriel usó sus redes sociales para mostrar como en base a una camisa blanca, con creatividad e ingenio, logró confeccionar un top bellísimo y a la moda. El video lo subió a las redes y allí sus seguidores no sólo pudieron apreciar su creación sino también aprender a hacerla. Es que, además, indicó el paso a paso para crear una prenda que permita lucir sofisticada y elegante, sin gastar mucho.

Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar. No sólo le llovieron los likes a la publicación de R´Bonney sino que hubo miles de comentarios que celebraron la producción de la Miss Universo Estados Unidos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por R’Bonney Nola (@rbonneynola)

Es así que los seguidores destacaron el trabajo del jurado del concurso de belleza. Por ejemplo, uno de ellos destacó que han "elegido a la reina de la nueva era", también destacaron su impronta por la moda así, como el trabajo que realiza. Es que resaltaron que no sólo es bella sino también una mujer que trasciende a lo estético. Informa Voces Críticas.

Cabe resaltar que no es la primera vez que la Miss Universo 2022 muestra en sus redes sociales su gran talento para confeccionar y reciclar prendas. Lo más interesante es que da cátedra a sus seguidores y les enseña que todos pueden hacer lo mismo para lucir a la moda sin gastar mucho dinero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS