Última hora

CARP

Le roban el refuerzo a Riquelme: River Plate va por un jugador que interesó mucho en Boca Juniors

El mercado de pases aún no comienza pero ya comienzan a verse los primeros movimientos

Le roban el refuerzo a Riquelme: River Plate va por un jugador que interesó mucho en Boca Juniors

El mercado de pases en el fútbol argentino se acerca y los clubes comienzan a analizar posibles fichajes. En este contexto, River Plate ha apuntado sus intenciones en un jugador que también había despertado el interés de Boca Juniors.

El equipo Millonario se encuentra en una posición dominante tanto en la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Sin embargo, el club ya se encuentra planificando los movimientos que realizará en el próximo mercado de pases. Entre los nombres que están en el radar se encuentran Ramiro Funes Mori, Nicolás Otamendi, Manuel Lanzini y Roberto Pereyra, pero hay más.

Según el periodista Gustavo Yarroch, un poderoso defensor central que fue buscado intensamente por Boca Juniors en el pasado reciente ha sido ofrecido a River Plate. Se trata de Lucas Merolla, quien se encuentra cerca de quedar en libertad de acción en Huracán.

Durante la última ventana de transferencias, el jugador de 27 años fue una de las prioridades de Juan Román Riquelme. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto y el defensor fue colgado por su actual club, entrenando por su cuenta desde febrero.

Lucas Merolla, quien también ha despertado interés en Santos de Brasil y Mazatlán de México, ha empezado a sonar en River Plate debido a una oferta recibida por el representante del jugador. Sin embargo, se informa que la postura del club Millonario no es positiva, ya que tienen otros objetivos en mente para reforzar el plantel.

Es importante destacar que el defensor se destaca por su juego aéreo, apoyado en su imponente estatura de 1,96 metros. Durante su paso por Huracán, ha acumulado tres goles en 85 partidos oficiales desde 2018 hasta 2023. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS