Última hora

Tristeza

El cine de luto: a los 58 años murió Ray Stevenson, el reconocido actor de Thor y Star Wars

El actor se encontraba en Italia, filmando una película

El cine de luto: a los 58 años murió Ray Stevenson, el reconocido actor de Thor y Star Wars
Ray Stevenson.
Ray Stevenson.

El mundo del cine y del espectáculo está conmocionado. Falleció Ray Stenvenson, el reconocido actor irlandés. La noticia recorrió el mundo.

La triste noticia del deceso del reconocido actor de 58 años fue confirmada por su representante. Cabe resaltar que Stenvenson tuvo una destacada participación en Star Wars y Thor, entre otras reconocidas producciones.

La noticia impactó al mundo entero. La última vez que se lo vio a Ray Stenvenson fue el mes pasado. Concretamente fue durante el encuentro de fanáticos de Star Wars, en Londres.

Cabe resaltar que el si bien no se dieron detalles precisos sobre la causa de la muerte ni, se informó que su deceso se produjo en Italia, lugar donde estaba filmando la película Cassino on Ischia, dirigida por Frank Ciota.

Los medios italianos dijeron que Stenvenson comenzó a sentirse mal durante las grabaciones de la película. Es por eso que fue trasladado al hospital de Rizzolla, allí falleció días después, aunque hasta el momento no han dado a conocer precisiones al respecto.

Carrera

Los papeles más reconocidos de Stevenson fueron el de Tito Pullo e la serie Roma, el recordado papel de Volstagg en "Thor:Ragnarok", así como también el papel de Dagonet en el Rey Arturo, entre otros. Además, se había ganado su lugar en el salón de la fama por su interpretación en las series animadas "La guerra de los clones" y "Star Wars: rebel".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS