Última hora

Cine

Atención fanáticos, los críticos de cine analizaron "Rápidos y furiosos 10": esto dijeron

La nueva saga recibió una contundente crítica

Atención fanáticos, los críticos de cine analizaron "Rápidos y furiosos 10": esto dijeron

"Rápidos y furiosos 10" se estrenará en los cines de Latinoamérica en los próximos días. Si bien aún no ha salido al público hay una gran expectativa sobre la nueva producción de Vin Diesel. Los críticos ya dieron su veredicto.

La prensa especializada estadounidense reveló que la nueva entrega de Rápidos y furiosos roza el 59% de aprobación. Es decir, apenas supera la media. Esa información la brincó el sitio Rotten Tomatoes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Maria Becerra (@mariabecerra)

Por su parte el crítico Christian Holub, reveló que "es una tontería". Justificó su opinión al manifestar que el hecho de que un personaje que ridiculiza y se burla de los demás "es un poco exagerado".

Otro de los críticos especializados Dan Jolin dijo que Rápidos y furiosos 10 es una producción que tiene cosas nuevas y "fabulosamente tontas" para hacer con los vehículos. Además, indicó que el villano Momoa "es exactamente lo que esperarías".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Cinestr3s (@cinestr3s.oficial)

Un poco más duro con su crítica fue Jude Drym que resaltó que "es el truco más antiguo del libro para señalar el mal". De esta manera calificó a la nueva entrega de la saga de Rápidos y furiosos.

En tanto Frank Sheck indicó que lo que salva a Fast X es "que es tan consciente de su absurdo que se convierte en una parodia de sí mismo". Informa Voces Críticas.

De esta manera, la prensa estadounidense fue categórica con su opinión de la nueva producción de Rápidos y furiosos que será lanzada en los próximos días.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS