Última hora

TRISTEZA

Inesperado: todos los detalles de la separación de RM de BTS y el amor de su vida, Moni

El líder de la banda podría ser el tercer integrante en dejar el grupo para someterse al servicio militar obligatorio

Inesperado: todos los detalles de la separación de RM de BTS y el amor de su vida, Moni

Kim Namjoon, mejor conocido como RM de BTS, es parte del grupo más famoso del género de K-pop, pero por un asunto personal se verá obligado a retrasar sus proyectos musicales. Esta noticia no cayó muy bien entre sus fans, ya que es una pieza importante. Sin embargo, es que además de despedirse de ARMY, también abandonará a su gran amor, Moni.

De acuerdo con la salida de los miembros de la banda de chicos, todos hicieron su debut en solitario con un disco y varias campañas en solitario. De esta forma, si este patrón continúa, RM, Suga y Jimin deberían ser los siguientes, ya que V y Jungkook tienen planes para el resto del año.

RM abandona BTS

Por todo esto, lo que más preocupa a sus fanáticos, es que hasta el momento, BTS tiene cinco miembros activos, entre ellos el rapero y compositor. Sin embargo, para 2024, todo el grupo tendrá la obligación de pasar por el servicio militar de Corea del Sur y, de ese modo, no regresaría hasta después de 2025. Informa Voces Críticas.

Hace unos días J-Hope, reveleó que Kim Namjoon se sumaría al servicio militar junto a sus compañeros. Al darse a conocer esta información, se verá obligado a dejar a su mascota, quien es el amor de la vida del productor surcoreano. Por el momento tiene tiempo, ya que su separación se daría en el mes de septiembre, ya que cumple años el 12 de dicho mes.

RM de BTS abandona a Moni

RM de BTS no tendrá otro remedio que despedirse de su gran amor antes de unirse al reclutamiento. Las becas militares se acabaron, por lo que las visitas y algunos permisos especiales no están permitidas. Además, el cantante permanecerá en su base, por lo que deberá separarse de su leal compañera y mascota, Moni hasta 2025.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS