Última hora

Realeza británica

La insólita regla que Kate Middleton casi rompe durante su último compromiso real: Carlos III en llamas

La princesa de Gales asistió a un nuevo evento en el que reveló no poder firmar con su nombre

La insólita regla que Kate Middleton casi rompe durante su último compromiso real: Carlos III en llamas

Tras la gran coronación del año, Kate Middleton continúa con su ajetreada agenda royal pues su trabajo como princesa de Gales no se detiene en ningún momento. Durante la mañana del pasado lunes, asistió al Chelsea Flower Show con el motivo de compartir con una extensa cantidad de niños y jóvenes que se encontraban en el evento. 

Sin duda, cada uno de los jóvenes se mostraron muy sorprendidos ante la presencia de la esposa del príncipe Guillermo, y tuvieron la oportunidad de conversar junto a ella durante un par de horas. 

 

Sin embargo, según los medios británicos presentes en dicho compromiso, observaron que los más chicos deseaban un recuerdo de Kate, por lo que le pidieron que firmara algunos de los dibujos e ilustraciones que habían hecho del lugar. 

Ante esto, la respuesta de Kate Middleton impactó a todos los presentes, ya que afirmó que no tenía permitido firmar con su nombre al ser una estricta regla protocolar. No obstante, se animó a dibujar unas lindas flores para tres niños, incluyendo a una pequeña de siete años llamada Ruby. 

 

Y es que según las normas de la realeza, ninguno de los miembros de la familia de Carlos III tiene permitido dar sus respectivos autógrafos por riesgo a falsificación. De esta forma, por motivos de precaución, lo evitan a toda costa. 

Sin duda, un protocolo extraño y sumamente curioso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS