Última hora

REALEZA BRITÁNICA

Habló el diseñador de Lady Di y Camila Parker: contó cómo fue llevar a cabo el vestido de la reina

Bruce Oldfield cuenta los entresijos del vestido más importante que tuvo en su vida

Habló el diseñador de Lady Di y Camila Parker: contó cómo fue llevar a cabo el vestido de la reina

La reina Camila Parker para el día de su coronación lució un vestido confeccionado por su amigo Bruce Oldfield, quien también supo vestir a Lady Di. El mismo, realizó un diseño de traje en marfil, en el que se destacaban sus bordados en plata y oro de alta costura. Y luego de un tiempo, el diseñador ha decidido hablar de cómo lograr este atuendo. 

Oldfield conversó con el artículo que ha realizado en Tatler y que podrá ser visto en los próximos días. Allí, confesó que lleva más de diez años vistiendo a la reina consorte y junto a su equipo ya conocen su figura a la perfección. Además, contó que ella siempre “simplemente quiere verse hermosa”, como quisieran todas.

Camila Parker y Bruce Oldfield

Lo particular de esto, es que el modista mencionó que realizar el vestido de Parker fue “el mayor encargo de mi vida”. Y que este desafío que iba a emprender lo sabía desde finales del 2022, pero para eso primero tuvo que pensar en el diseño y su equipo recién se encargó de hacer patrones y muestras en algodón del traje ya terminado. Informa Voces Críticas.

En el día de la nombratura, el diseñador estuvo junto a su colega Sophie Rowe en la Abadía de Westminster. Y relató: "Estuvimos allí para asegurarnos que su majestad estuviera fabulosa y que su vestido estuviera perfectamente colocado". También, tenía que estar presente para quitarle el manto de armiño y luego colocarle el manto bordado cuando salió del lugar.

Vestido Camila Parker

Con mucha emoción Bruce Oldfield mencionó que fue “realmente un gran momento para mí”, la última vez que había vivido algo así fue cuando era niño cuando la reina Isabel II fue coronada en 1953. Ante esto, sin dudas cumplió su sueño de vestir a la nueva reina, Camila Parker, con un atuendo que muchos elogiaron en todo el mundo.

Diseñador Bruce Oldfield y reina Camila Parker

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS