Última hora

Realeza

Alerta en la corona británica: preocupantes y caóticas predicciones para Carlos III y Camila Parker

Vieira Vicente fue categórica con su lectura de cartas

Alerta en la corona británica: preocupantes y caóticas predicciones para Carlos III y Camila Parker
Rey Carlos III y Camila Parker.
Rey Carlos III y Camila Parker.

El reinado de Carlos III y Camila Parker está en la mira de todos. Muchos ven con cierta desconfianza a los reyes británicos. Ahora, Vieyra Vidente hizo una aterradora lectura de cartas.

La tarotista dijo que Carlos III es un rey de apariencias. En realidad, los que están al mando son el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Lo más llamativo es que dijo que esto se debe a que ellos han firmado un acuerdo. Dijo que las cartas le permiten ver muchos papeles firmados y que seguramente en estos años se seguirán firmando más.

En lo que respecta al futuro de rey Carlos III y Camila Parker, la vidente refirió que no los ve en buen estado de salud a ninguno de los dos. Es por eso que manifestó que Carlos III no se está sintiendo muy bien de salud. Consideró que después de contraer Covid, dos veces consecutivas, no quedó bien. Por eso que reveló que ve algo de tres años.

En este sentido, la tarotista develó que no habría que sorprenderse si en 2026 se conoce la noticia que el rey Carlos ha sufrido un ataque cardíaco. Igual remarcó que tanto él como su esposa tienen la muerte muy cerca, aunque uno fallecerá antes que el otro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily)

Además, resaltó que en el año 2028 o 2029 podría producirse un cambio muy grande en Reino Unido. Por eso resaltó que serán años muy fuertes para Reino Unido. Incluso, dijo que el rey Carlos y Parker tienen algo así como un pacto con el diablo. Es que consideró que han hecho sufrir mucho a Lady Di y eso lo van a pagar. 

En lo que refiere al príncipe Guillermo, dijo que él y Kate Middleton son los verdaderos reyes. Es por eso que han firmado papeles para que Carlos III esté al frente de la corona y de esa manera mantener la estabilidad de la realeza luego de la muerte de Isabel II. Informa Voces Críticas.

Ahora bien, dijo que cuando Guillermo asuma como rey va a buscar la paz. Por eso será mucho más abierto y realizará importantes cambios en Reino Unido. Incluso develará algunas verdades ocultas hasta este momento.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS