Última hora

Realeza británica

El príncipe Andrés se juega su última carta con Carlos III: esto le habría pedido luego de ser desalojado

El príncipe de York está atravesando un difícil momento

El príncipe Andrés se juega su última carta con Carlos III: esto le habría pedido luego de ser desalojado
Príncipe Andrés y Carlos III.
Príncipe Andrés y Carlos III.

La relación entre el príncipe Andrés y el rey Carlos III está en su peor momento. Luego de relegar a su hermano durante la coronación, el rey ha vuelto a pedirle a su hermano que abandone el palacio Royal Lodge y él no sólo se ha negado sino que ha tomado una determinación.

Los medios británicos anunciaron que esa situación está afectando mucho al príncipe de York. Es por eso que habría pedido tener una reunión urgente con el rey Carlos III. Es que según dijeron quiere enfrentarse cara a cara con él. De todas maneras, se niega rotundamente a abandonar la vivienda para mudarse a una más pequeña.

Príncipe Andrés.

Por otra parte, los allegados a la familia real dieron cuenta que toda esta situación está afectando mucho al hermano del rey Carlos III. Es que dijeron que está de mal humor y se ha vuelto solitario.

Por toda esta situación y el estrés que está padeciendo, el príncipe Andrés prácticamente no quiere tener contacto con nadie. Es que él está decidido a continuar en su residencia, aunque el rey Carlos insista en que la debe abandonar de manera inmediata.

Cabe recordar que la relación entre ellos hace tiempo venía en decadencia. Incluso, se supo que el príncipe de York habría estado en la foto oficial de la realeza, luego de la coronación, pero el rey Carlos III ha decidido que no sea publicada. Informa Voces Críticas.

Ahora, la relación se volvió a tensionar y de la peor manera. El príncipe Andrés no está dispuesto a ceder su lugar y estaría planeando enfrentarse al rey Carlos III. Es por eso que habrá que ver cómo termina este conflicto donde parece que nadie está dispuesto a ceder.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS