Última hora

MUDANZA

La increíble mansión que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo dejarán en París tras salir de PSG

El astro arrgentino termina su contrato con el PSG y deberá abandonar su recidencia.

 La increíble mansión que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo dejarán en París tras salir de PSG

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo encontraron un hogar acogedor y tranquilo después de mudarse a París en 2021. Sin embargo, esta experiencia está a punto de llegar a su fin, ya que el astro argentino no continuará en el PSG más allá del 30 de junio.

La residencia Messi está ubicada en Neuilly-sur-Seine, una zona altamente deseada por personalidades en la capital, ha despertado la curiosidad de muchos. Con una presencia imponente, atrae a los curiosos que desean acercarse a la propiedad.

A diferencia de lo que muchos podrían imaginar, la casa de Messi y Antonela Rocuzzo en París es bastante sencilla, al menos en cuanto a su fachada, según relatan algunos argentinos que fueron recibidos por el delantero rosarino.

Se destaca la humildad tanto de "La Pulga" como de Antonela Roccuzzo, según comentarios de quienes han tenido la oportunidad de visitar su residencia. Se menciona que uno podría esperar que la casa de Messi sea un lujo total, pero en realidad es una vivienda linda y sencilla. Se sugiere que por dentro podría tener una apariencia diferente.


Según el medio francés RMC Sport, la mansión de la familia Messi en París consta de dos plantas con más de 300 metros cuadrados de espacio habitable, cuatro dormitorios y un pequeño jardín, todo por un alquiler de 20.000 euros al mes. Fue Antonela Roccuzzo quien se encargó de buscar el lugar debido a que Leo estuvo fuera de Francia durante varios días debido a los compromisos con la selección argentina durante una fecha FIFA en 2021.

La propiedad debía contar con ciertas características, como una piscina cubierta, gimnasio, habitaciones para Thiago, Mateo y Ciro, estacionamiento privado, jardín y aire acondicionado. Aunque el espacio verde es reducido, tanto Leo como Antonela tuvieron que renunciar a uno de los requisitos: una piscina climatizada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS