Última hora

RECOMENDACIÓN

Enojo en PSG: esto dijo Dibu Martínez sobre los silbidos que recibe Lionel Messi

El guardameta argentino invita a su amigo Leo a unirse a la Premier League.

Enojo en PSG: esto dijo Dibu Martínez sobre los silbidos que recibe Lionel Messi

Emiliano "Dibu" Martínez está viviendo una exitosa temporada con el Aston Villa en la Premier League, tras su destacada actuación en el Mundial de Qatar 2022 donde se consagró campeón con la Selección Argentina. Desde Inglaterra se animó a opinar sobre el presente de Lionel Messi en PSG.

A pesar de algunas críticas que ha recibido por su actitud en el campo de juego, el arquero marplatense ha despertado el interés de tres grandes equipos del fútbol inglés.

Dibu Martínez, quien aún tiene la opción de renovar y quedarse en el Aston Villa, se refirió a la situación de Lionel Messi en el PSG y lo invitó a unirse a su equipo, incluso manifestando su disposición a reducir su salario para la llegada de su amigo. Informa Voces Críticas.

El arquero de la selección argentina manifestó que si los hinchas del PSG silban a Messi de manera constante, le sugeriría al astro argentino que se una al Aston Villa, donde recibiría un buen trato. Además, mencionó que estaría dispuesto a preparar asados todos los fines de semana y, en caso de ser posible, reducir su salario con el fin de que Messi se sienta cómodo.


Durante sus declaraciones, resaltó la relación que establecieron durante el Mundial y rememoró momentos destacados como su crucial atajada en la final contra Francia.

Aunque "Dibu" le ha hecho esta propuesta al astro rosarino, no hay certezas sobre si él mismo continuará en el Aston Villa, ya que ha despertado el interés de clubes importantes de Inglaterra como el Manchester United, Chelsea y Tottenham.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS