Última hora

Impactante

La viuda del manager de Luis Miguel lo defiende y destruye la versión de Araceli Arámbula

Un testimonio inesperado.

Luis Miguel
Luis Miguel
Luis Miguel

La vida de Luis Miguel sigue marcando la agenda mediática durante todas las semanas, no solo por la organización de sus shows en México, sino también por todo aquello que respecta al ámbito privado.

El cantante enfrenta una situación compleja en su país, puesto que la madre de sus hijos lo ha denunciado por la deuda que sostiene con sus hijos, ya que supuestamente no se hizo cargo de la pensión para mantenerlos.

Como Informa Voces Críticas, el rey sol se ha mantenido al margen de dicha situación, apostando fuertemente a su vínculo amoroso con Paloma Cuevas, con quien está dispuesto a afrontar todo.

Mientras el mexicano prepara una importante gira por el país azteca, quien habló de él fue la viuda de su mánager, Lucía Miranda, que aseguró que el artista sigue en contacto directo con sus hijos.

Lo más llamativo que dijo fue que Luis Miguel convive con Miguel y Daniel, los hijos que tuvo con Araceli Arámbula. Justamente sobre ellos había una gran polémica, ya que se dijo que Luismi no tenía un vínculo directo.

Como bien afirmó Lucía, los jóvenes de 15 y 16 años respectivamente hablan permanentemente con su padre, dejando de lado cualquier tipo de rumor que ronda en los medios de comunicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS