Última hora

Intensa

Esta es la actividad que Georgina Rodríguez realiza diariamente para enamorar a Ronaldo

La modelo se mostró plena y auténtica.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez es una de las mujeres más famosas del mundo, principalmente porque está al lado de Cristiano Ronaldo, que en los últimos años se consolidó con uno de los futbolistas de élite.

La modelo trascendió todo tipo de fronteras con su belleza, destacándose sobre el resto de botineras por lucir un cuerpo sumamente escultural y mantener un cuidado facial impecable con el paso de los años.

Como Informa Voces Críticas, la argentina cumple con una exigente rutina facial, al tiempo que también lleva a cabo distintas actividades físicas que le permiten estar en óptimas condiciones.

Un ejemplo de ello son las clases de baile que la botinera realiza en la academia Marle y Leo Yerkis, que se destaca por la formación de bailadores sociales, tomando en cuenta distintos tipos de ritmos.

Justamente su último posteo de historia fue un segmento de la clase en la que aprendió algunos conceptos básicos, que le sirven para mejorar el baile y para modelar adecuadamente su aspecto.

Por su parte, desde la academia resaltaron la increíble base de baile que tiene Georgina Rodríguez. Además, en el posteo agregaron que en apenar tres clases hubo un progreso muy importante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS