Última hora

SUEÑA CON CLASIFICAR

Central Norte viaja a San Nicolás para enfrentar a Rosario Central por 32avos de la Copa Argentina

Los hincha del azabache realizan largas filas para acompañar al equipo

Central Norte viaja a San Nicolás para enfrentar a Rosario Central por 32avos de la Copa Argentina

SALTA (Redacción Voces Críticas) Central Norte, jugará por Copa Argentina este próximo miércoles ante Rosario Central y sus hinchas, ya comienzan a formar largas filas para poder obtener sus entradas y alentar al club de sus amores en  el Estadio Único de San Nicolás.

Durante esta tarde, el equipo azabache, partirá hacia la ciudad de San Nicolás, donde se hospedarán en vísperas de lo que será el encuentro de mañana ante la Academia Rosarina por los 32 avos de final de la Copa Argentina.



Si bien el conjunto cuervo, viene de haber caído ante 9 de Julio de Rafaela, el equipo salteño intentará ir en búsqueda de una victoria que le devuelva la confianza de cara a su lucha por ocupar los primeros lugares de la tabla de posiciones del Torneo Federal A.

Es importante destacar que, el equipo que resulte ganador de este encuentro, deberá enfrentar por los 16avos de final a Chaco For Ever, quien espera en esta plaza tras haber vencido a Sarmiento de Junín en el Estadio de Colón de Santa Fe.



Por último, los simpatizantes de Central Norte, ya comienzan a realizar filas para poder obtener los tickets que puedan permitirles acompañar al club de sus amores, en un nuevo viaje y ni más ni menos que, por una Copa Nacional. Todos ellos, se presentaron en las boleterias del club, mientras se realizaba el expendio hasta las 13:00 horas. En el lapso de un total de cuatro horas, se vendieron 1.200 entradas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS