Última hora

NUEVO REMATE

Atención: la AFIP subasta botellas de vino de alta gama, ingresá a este link y participá del remate

Los precios de los productos varían de acuerdo a la marca

Atención: la AFIP subasta botellas de vino de alta gama, ingresá a este link y participá del remate

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) lleva a cabo en este momento una subasta de bebidas alcohólicas mediante la página web del Banco Ciudad.

En esta ocasión, la AFIP subasta botellas de vino de alta gama, cuyos precios varían de acuerdo a la marca de cada uno. Cabe aclarar que todos los lotes tributan un IVA del 21% sobre el precio de venta.

La subasta se llevará a cabo hasta las 14:00hs de este martes 23 de mayo, y quienes deseen participar deben ingresar a https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/2976?s=08

A través de los remates públicos de la AFIP se ponen a disposición distintos tipos de mercaderías que están bajo la custodia del organismo recaudador.

Este tipo de subastas se caracterizan porque son abiertos a todo el público, es decir, que cualquier persona que se encuentre interesada puede participar y realizar sus ofertas.

Cabe aclarar que la mercadería rematada surge de procedimientos llevados a cabo en forma conjunta por personal de la Dirección General Impositiva (DGI), la Dirección General de Aduanas, la Policía Federal Argentina (PFA), funcionarios del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV), y el departamento de Ingresos Federales de Brasil.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS