Última hora

ENCUENTRO PERSONAL

Julieta Prandi sorprendió en las redes sociales desde el Santuario de la Virgen del Cerro en Salta

La modelo compartió en sus redes sociales un emotivo encuentro religioso desde un cerro

Julieta Prandi sorprendió en las redes sociales desde el Santuario de la Virgen del Cerro en Salta

Julieta Prandi de a poco se ha ido recuperando de todo el martirio que vivió con su exmarido, Claudio Contardi, quien logró juntar sus fuerzas para liberarse. La rubia logró salir adelante junto a sus hijos Mateo y Rocco, donde lograron superar las adversidades. Y esto mismo se está notando en la salida que realizó en Salta.

La actriz ha encontrado la esperanza en la fe religiosa, donde se ha vuelto un pilar importante durante estos años. Además, desde que su creencia está en Dios, la vida le ha dado una segunda oportunidad en sus relaciones amorosas. Al parecer ha podido encontrar el amor en el cantante Emanuel Ortega.

Julieta Prandi en el Santuario de la Virgen

Hace unas horas, la conductora de radio y televisión publicó a través de sus redes sociales una serie de fotografías desde la cima de un cerro. Todo indica que realizó el viaje al Santuario de la Virgen en Salta, para hacer un pedido especial y, sobre todo, agradecer la ayuda y fuerza espiritual. Informa Voces Críticas.

"Hay viajes que te cambian. Lo sabés. Nos fuimos por trabajo pero terminamos visitando a la Virgen. No hay que explicar mucho", comentaba en el posteo debajo de las imágenes. Hasta ese lugar no fue sola, sino que estuvo acompañada de una de sus fieles amigas, Agostina, con la que compartió algunas fotos.

Julieta Prandi y Emanuel Ortega

Finalmente, Prandi mencionaba: "Hay cosas que nuestra alma sabe que necesita y nos lleva a destino, siempre". En ese mensaje hizo mención al lugar que se encuentra ubicado en el barrio Tres Cerritos, en la ciudad de Salta. En la cima del cerro, se encuentra la capilla a la que pueden acceder todo aquel que desee ir.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Julieta Prandi (@jprandi)

Julieta Prandi visitó el Santuario De La Inmaculada Madre Del Divino Corazón Eucarístico De Jesús en Salta. Tal como se ven en las imágenes, se puede ver que ambas mujeres se van del lugar con una paz en su interior, ya que eso es lo que transmite este espacio religioso y en la que cuentan muchos de sus devotos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS