Última hora

ESTO HIZO

La reacción del príncipe Guillermo al horrible apodo que sus amigos le pusieron a Kate Middleton

Sale a la luz el fuerte apodo que le pusieron los amigos del príncipe Guillermo a su esposa

La reacción del príncipe Guillermo al horrible apodo que sus amigos le pusieron a Kate Middleton

La historia de amor entre el príncipe Guillermo y Kate Middelton comenzó en la Universidad de Saint Andrews. Allí fue donde la pareja real se vio por primera vez y, tras ocho años de relación, decidieron finalmente casarse en 2010. 

Sin embargo, antes de que se conviertan en lo que son hoy, se conoció que la princesa de Gales habría sido muy criticada por los amigos del heredero al trono cuando la conocieron debido a su estatus social. 

Según informaron medios internacionales, el círculo íntimo del príncipe Guillermo se burlaba de Kate Middleton debido a que su madre, Carole, había iniciado a estudiar la carrera de azafata. Informa Voces Críticas. 

En ese sentido, cada vez que el heredero al trono aparecía con Middleton, sus amigos susurraban por lo bajo. Además, ahora se supo que también le habían puesto un horrible apodo ya que la llamaban "Kate Clase Media", haciendo referencia a su clase social. 

Fue la experta real Katie Nicholl, autora de “The New Royals”, quien dio a conocer la repudiable manera en la que se referían los amigos del príncipe de Gales a su entonces novia. Asimismo, la escritora también reveló cómo reaccionó el heredro al trono cuando se enteró de cómo habían apodado sus amigos a Middleton. 

De acuerdo con lo que asegura la experta, el hijo del rey Carlos III enfrentó a sus cercanos y defendió a Kate Middleton dejando en claro que no soportaría las faltas de respeto hacia a ella ni hacia su familia. Además, Nicholl, sostiene que Guillermo habría "perdido los estribos" tras enterarse de esta situación que ocurría a sus espaldas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS