Última hora

Redes sociales

Tras los insultos racistas a Vinicius Junior, Sergio Ramos subió un controversial posteo a Instagram

El defensor es un ícono en el club español y se esperaba que tuviera otro tipo de reacción.

Tras los insultos racistas a Vinicius Junior, Sergio Ramos subió un controversial posteo a Instagram

Sergio Ramos, conocido como "capi" y una verdadera leyenda para los aficionados del Real Madrid, se ha convertido en protagonista de un interesante capítulo de su carrera futbolística. Florentino Pérez, presidente del club merengue, invitó al jugador a abandonar el Bernabéu, pero si la decisión hubiera estado en manos de los seguidores, nunca habría dejado de vestir los colores del “Merengue”.

Mientras tanto, en España, la situación de Vinícius Jr. ha generado gran conmoción. Los insultos y, lamentablemente, algunos de ellos racistas, dirigidos al delantero brasileño durante un partido contra el Valencia, han marcado otro triste episodio en el fútbol europeo.

Sin embargo, a pesar de su relevancia y liderazgo en el Real Madrid, Sergio Ramos no ha hecho ninguna mención a estos acontecimientos, lo cual resulta sorprendente para muchos seguidores que esperaban una postura clara del español ante esta problemática.

Más allá del terreno de juego, el zaguero del PSG tiene aficiones particulares que lo distinguen. El arte es una de ellas. Aprovechando un día libre, el jugador decidió visitar la Fondation Louis Vuitton, donde se exhiben obras de grandes artistas como Jean-Michel Basquiat y Andy Warhol.

A través de sus redes sociales, compartió fotos en compañía de su esposa, mostrando su interés por el arte y su disfrute de momentos culturales. Ignorando por completo la polémica que surgio en el club español.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)

La adaptación de Ramos a su nuevo equipo en Francia, el PSG, ha sido un proceso complicado. Sin embargo, a pesar de los obstáculos, el jugador ha logrado encontrar su lugar y actualmente lidera un vestuario en medio de un proceso de descomposición.

Los roles han cambiado y, a pesar de las especulaciones que lo situaban fuera del club la próxima temporada, ahora parece que Sergio Ramos podría renovar su contrato y prolongar su aventura en el PSG.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS