Última hora

MODELO Y VIAJANTE

Quién es María Guardiola, la hija del DT español que quedó hipnotizada con Julián Álvarez

Ella es María, la hija de Pep Guardiola que se hizo viral por observar al delantero argentino

Quién es María Guardiola, la hija del DT español que quedó hipnotizada con Julián Álvarez

María Guardiola, la hija del DT del Manchester City, se llevó todas las miradas durante los festejos de los futbolistas tras haber ganado la Premier League. Luego de derrotar al Chelsea, el plantel celebró en el Etihad Stadium el título obtenido y comenzó a viralizarse un video en el que aparecen Julián Álvarez y la hija de su entrenador.

En el fragmento, llamó la atención la actitud que tomó la hija mayor de Pep Guardiola, ya que mientras la familia del delantero argentino se sacaba fotos con su padre, ella quedó hipnotizada con el cordobés y le susurraba cosas al oído a su hermana, Valentina. 

De esta manera, el momento comenzó a circular en las redes y generó intriga entre los usuarios saber quién es la hija del DT español. Lo cierto, es que María es la mayor de tres hermanos, nacidos del matrimonio entre Pep Guardiola y Cristina Serra. Informa Voces Críticas. 

La joven tiene 21 años y se dedica al modelaje. Además, utiliza sus redes sociales para mostrarle a su casi 500 mil seguidores en Istagram su vida cotidiana, principalmente, lo que tiene que ver con el ejercicio y los lujosos lugares a los que va. 

Asimismo, María Guardiola es apasionada de los viajes y comparte a cada destino que va, entre sus favoritos se encuentran Londres, París, Barcelona y Marbella. Con respecto a su vida amorosa, se desconoce si se encuentra en pareja o si está soltera, ya que de eso no hay registro en sus redes. 

En 2021, la hija de Pep Guardiola había sido vinculada con el jugador inglés Dele Alli, aunque nunca se confirmó ningún romance y nunca más fueron vistos juntos. Lo cierto, es que tanto María como sus hermanos, Marius, de 20 años, y Valentina, de 15, tienen una gran relación con su padre, a quien se los ha visto acompañar en su carrera profesional como técnico. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS