Última hora

BLANCO DE CRÍTICAS DESPIADADAS

Isabel Presley presentó un nuevo proyecto con una extraña foto que despertó todo tipo de reacciones

La madre de Tamara Falcó se prepara para desembarcar en una conocida plataforma de contenidos

Isabel Presley presentó un nuevo proyecto con una extraña foto que despertó todo tipo de reacciones

Isabel Presley es una de las mujeres que más sabe hacer dinero. Es la reina de los anuncios, las revistas del corazón y la socialité mas top de España y, aunque su hija Tamara Falcó irrumpió en la farándula, todavía tiene anunciantes y marcas que le ofrecen grandes contratos para que sea la imagen.

La madre de la marquesa de Griñón ahora encara un nuevo proyecto. Sucede que, la plataforma de contenidos Disney+ anuncio el futuro lanzamiento de una serie en la que formara parte ella.

La noticia de que Isabel Presley formará parte una serie que mostrará sus navidades generó todo tipo de reacciones, especialmente por una particular y extraña fotografía realizada para la promoción del formato. Informa Voces Críticas.

La foto de Isabel provocó estupor en el público porque parece irreal, imposible. Imposible porque la socialité de 72 años, a pesar de sus numerosos retoques estéticos, no es la mujer que aparece en la imagen que probablemente fue creada con Inteligencia Artificial, o es el resultado de una intensa sesión de Photoshop.

El tweet con el que Disney+ publicitó el nuevo contenido que tiene como protagonista a la ex de Mario Vargas Llosa, provocó una ola de reacciones en las redes sociales, por la incredulidad de la foto y la repulsión de los clientes de la plataforma. "¿Esa es la Preysler? Buah, chaval. Los efectos especiales son la releche", "¿hay algo de foto en vuestro Photoshop?", "¡qué feliz estoy de haber cancelado mi suscripción este mes y para siempre!”, "no lo vería ni, aunque me regalaran la suscripción", fueron algunas de las despiadadas críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS