Última hora

Celebridades

Íñigo Onieva recibió un duro e inesperado revés laboral: Tamara Falcó devastada

El yerno de Isabel Preysler fue despedido de su trabajo como relacionista público

Íñigo Onieva recibió un duro e inesperado revés laboral: Tamara Falcó devastada

No hay dudas de que no son buenos días para Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Luego de que la diseñadora del vestido de novia haya cancelado el contrato que unía a ambas partes, la marquesa de Griñón tuvo que viajar obligadamente a Nueva York para reunirse con la reconocida Carolina Herrera.

 Luego de la polémica de Tamara Falcó, ahora su prometido también está en problemas. Es que la panelista del programa 'Sálvame', Belén Esteban, reveló que Íñigo Onieva fue despedido del puesto que ocupaba en dos restaurantes españoles, en donde cumplía con tareas en torno a relaciones públicas. 

De acuerdo a lo que afirmó Esteban, Onieva era agente de relaciones públicas en dos restaurantes y hace unos días le anunciaron que quedaba desvinculado. Sobre los motivos que rodean al despido, esta fuente dijo que no sabía el motivo correspondiente. 

Esta mala noticia llega luego de que Tamara Falcó haya logrado convencer a Carolina Herrera para que sea la diseñadora del vestido. Este revés causa total desconcierto en el empresario, debido a que tienen que afrontar varios gastos relacionados con la boda. Informa Voces Críticas.

Cabe recordar que la grandiosa y tan esperada celebración se realizará el próximo 8 de julio en el palacio 'El Rincón', aquel que heredó ella luego del fallecimiento de su padre, Carlos Falcó. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS