Última hora

NO OLVIDA

Mario Vargas Llosa no olvida, y convierte en realidad la peor pesadilla de Isabel Preysler

El novelista tiene un as sobre la manga

Mario Vargas Llosa no olvida, y convierte en realidad la peor pesadilla de Isabel Preysler

Recientemente, Mario Vargas Llosa reveló sin pelos en la lengua delante de las cámaras de televisión que no quería saber nada de la hija de Isabel Preysler, esto se debe a que el novelista no desea tener un nuevo cruce de palabras con quien fue su ex durante ocho años.

Pero las cosas no siempre pasan como uno las planifica, y Mario Vargas Llosa casi se topa en el mismo aeropuerto con quien fue su hijastra, ya que ambos estuvieron de paso por la ciudad de Nueva York.MARIO VARGAS LLOSA

El escritor peruano comenzó un periplo imparable desde que terminó su relación con la socialité en diciembre del pasado año y Tamara Falcó fue a encontrar un nuevo vestido para su boda que se realizará muy pronto.

Vargas Llosa voló a la ciudad de Nueva York en compañía de su hijo Álvaro Vargas Llosa, para presenciar una inolvidable noche en uno de los locales literarios más antiguos de Estados Unidos, The Lotos Club.ISABEL PREYSLER

Y como siempre, el hijo de Mario Vargas Llosa compartió a través de su cuenta de Instagram una foto donde aparece con su padre y su nieta Aitana, mientras disfrutaban de su cita en este local neoyorquino.

Desde que Mario Vargas Llosa terminó con Isabel, el destino le ha preparado un sinfín de cosas, primero alcanzó un logro que ningún latinoamericano ha obtenido y ahora forma parte de la Academia Francesa. Pero ahora podría convertir en realidad la peor pesadilla de su ex, y es que durante su estadía es posible que se lo encuentre a donde quiera que vayan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS