Última hora

Familia real

Las veces que Kate Middleton, Pippa Middleton y Carole Middleton se vistieron con el mismo estilo (fotos)

Todo queda entre familia. Las hermanas son las que más colisionan en estilos

Las veces que Kate Middleton, Pippa Middleton y Carole Middleton se vistieron con el mismo estilo (fotos)

 Todos hemso sido testigos de la elegancia de Kate Middleton y su impacto en las tendencias fashion. De las tres Middleton, la princesa obviamente es la que capta más cámara. Sin embargo, su mamá Carole y su hermana Pippa de 39 años han demostrado que tienen glamur por derecho propio. No obstante, a veces pareceira no ser asi ya que Kate Middleton, Pippa Middleton y Carole Middleton se copian entre sí. 

La verdad es que Kate Middleton, Pippa Middleton y Carole Middleton usan atuendos similares, sobre todo cuando se trata de vestidos. Así que, podríamos decir que no solo Kate tiene poder en las ventas de moda, sino también su madre y su hermana. De hecho, muchas veces han reciclado atuendos. A continuación, veremos algunas fotos. 

 

 

Como podemos observar en las imagenes, los vestidos de novia de Kate Middleton y Pippa Middleton fueron bastante similares, aunque no los mismos. Algunos argumentan que Kate Middleton, Pippa Middleton y Carole Middleton a veces se intentan eclipsar entre sí, sin embargo, estos son rumores infundados, según fuentes de VOCES CRÍTICAS

 

En la primera foto de arriba, observamos a la mamá Carole y a Kate Middleton usando vestimentaas casi iguales. Carole Middleton vistió un Mischevani Alais mientras que la princesa un Emilia Wickstead. En la foto de abajo, Kate y Pippa luciendo el mismo traje embarazadas. Otra muestra de que Kate Middleton, Pippa Middleton y Carole Middleton se inspiran en ellas mismas. 

De lo que no cabe duda es de que ambas hermanas aman el color turquesa. La primera foto es de Kate Middleton en el aeropuerto de Dunebin en el 2014 y la segunda es una de Pippa en la boda de James Meade y Lady Laura Marsham del 2013. Los sombreros también forman parte de los gustos de Kate Middleton, Pippa Middleton y Carole Middleton.

Otras ocasiones en que las Middleton se copiaron de sus atuendos fue cuando Kate y Pippa vistieron sin casi ninguna diferencia un sobretodo rojizo para navidad del año pasado. Pippa de nuevo tomó nota de su hermana cuando en el 2018 utilizó la misma vestimenta mientras paseaba a su bebé que había lucido Kate durante el Radio 1st Teen Heroes ese mismo año. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS