Última hora

UNA VIDA DISTINTA

Las sorprendentes revelaciones de Christian Nodal sobre su convivencia con Cazzu

El cantante mexicano está en pareja con la artista argentina hace casi un año y esperar su primer hijo juntos

Las sorprendentes revelaciones de Christian Nodal sobre su convivencia con Cazzu

Christian Nodal comenzó a salir con la artista argentina Cazzu hace varios meses, y actualmente esperan su primer hijo. Por lo tanto, el cantante mexicano se encuentra muy emocionado, y decidió dar un importante paso en su relación.

La novia del intérprete, quien decidió quitarse los tatuajes de su rostro, reveló hace varias semanas en una entrevista, que están conviviendo en Argentina, y que más allá de que viajan constantemente por trabajo, tienen su “casita” allí.

En un reportaje para “Sale el Sol”, Christian Nodal se sinceró y reveló donde está conviviendo con Cazzu. Sorprendentemente confesó que está muy relajado porque ahora vive en el campo y practica varias actividades recreativas que le llaman la atención. Informa Voces Críticas.

"Vivo en el campo en Argentina, ahí tienes tu casa. Te puedo hacer un asado ya. Me están enseñando a cocinar", dijo Christian, quien también expresó nostálgico que quería preparar "una carne de Sonora". De igual modo, reconoció que vivir en ese lugar es "muy precioso, porque no se me cruza nadie, ni con nada, y literalmente es una conexión bonita con uno mismo. Ves el paisaje y profundizas muchas cosas".

Finalmente, el cantante se mostró emocionado por su próximo concierto en el Foro Sol, uno de los recintos más grandes de México. "Para mi es la fecha más importante de toda mi vida, de hecho, pedí favores por todos lados, para que todos los legendarios y los duetos que a muchas personas les gustan se puedan dar en ese momento. Así que vienen muchísimos invitados y visualmente el show es una locura, y para mí es la fecha más legendaria de toda mi vida”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS